Mala respiración no sólo es un problema de salud sino también una cuestión de prestigio en la vida social. Si usted tiene un mal aliento, la gente va a evitar y no quieren estar cerca de ti. Si usted puede sentir que usted está teniendo un mal aliento, se sentirá vergüenza y también evitaría la gente. Pero no es algo tan difícil de controlar. Si sabe lo que causa el mal aliento y la forma de tratarlos, usted no tiene que preocuparse acerca de cualquiera de estos problemas.

Hay dos razones principales para el mal aliento. La primera de ellas es la boca sucia y el segundo es el problema en el abdomen. La boca sucia significa que no se limpia la boca con frecuencia. La boca incluye los dientes y las otras partes. Así que si usted toma el cuidado de los dientes sólo que no son lo suficientemente buenos.

La segunda razón, el abdomen, es otra cosa que hay que tener cuidado. El problema más común con el abdomen incluye el movimiento cuenco poco satisfactoria y problema de digestión. Para evitar el mal aliento , se debe tener cuidado de ellos.

Para evitar el mal aliento , puede seguir varios pasos. En primer lugar, limpiar la boca con frecuencia. Debe cepillarse los dientes a fondo al menos dos veces al día. También es necesario limpiar otras partes de la boca. Es una buena práctica utilizar un limpiador de boca después de usar el cepillo.

Esto no sólo va a mantener su boca sana, sino también dar a su boca frescura. Para mantener limpio su abdomen, que es mejor tener un control adecuado de los alimentos. Evitar los alimentos grasos y aceitosos. Tener más vegetales y alimentos saludables. En caso de digerir problema, utilice la medicina. Beber mucha agua es bueno para el estómago.

Los médicos también sugieren comer alimentos que contienen mucha fibra, porque las fibras son muy buenos para el proceso de la digestión. También mantener un movimiento tazón regular. Si usted tiene un largo tiempo de mala respiración, es mejor que ir a un médico y pedir sugerencia.