Un adjetivo que una persona puede dar para una verruga es “repugnante”. Es desagradable a la vista, desagradable al tacto. Su sola presencia es repugnante! Una persona con una verruga que está leyendo este artículo seguramente quiere que sea fuera de su cuerpo. Aparte de la investigación, ¿por qué otra cosa podría estar leyendo este artículo?

Bueno, lectura en voz alta que se encuentra con la naturaleza repugnante de verrugas y cómo deshacerse de ellos. Nos concentraremos en las verrugas en la cara que hurten su belleza.

¿Qué es un facial verruga?

Verrugas faciales, también conocidos como filiforme o verrugas digitadas, son pequeños grupos de excrecencias en forma de dedos en la piel facial, a menudo visto alrededor de los párpados y los labios. Estos son protuberancias elevadas y rugosas que a menudo parecen ampollas sólidos.

Tipos, causas y Fotos

La única causa principal de las verrugas faciales es la infección viral de virus del papiloma humano (HPV) de las cepas . Las verrugas son generalmente inofensivos. Pero, ¿quién quiere tener una consecuencia anormal en la piel? Por supuesto, nadie lo hace. Vamos a explorar los tipos y causas de las verrugas en la cara y cómo se ven.

Las verrugas planas

Las verrugas planas, también conocidas como verrugas juveniles o verruga plana, se forma una indolora, 1-2 mm verruga superior plana en racimos (hasta 100). Es causada por cepas de VPH 3, 10, 28, y 49. Se puede presentarse como tono de piel, amarillo, marrón, o el color rosa. Las verrugas planas se multiplican rápidamente y son muy contagiosas. Su punto preferido en la cara es la frente porque es cálido y húmedo .

Las verrugas filiformes

A diferencia de la verruga plana que es superior plana y redonda, verrugas filiformes son una protuberancia largo y delgado, y filiforme en la piel, en particular en la cara donde le gusta crecer. No aparecen en racimos pero en cambio, se produce singularmente en la mayoría de los casos. A pesar de que no se forman en grupo, son todavía muy contagiosa. A veces, las verrugas filiformes también puede ser doloroso debido a su ubicación. La mayoría crece en los párpados y los labios, que son partes muy sensibles de la cara. Verruga filiforme se hace que las cepas del VPH 1, 2, 4, 27, y 29.

La transmisión del VPH

Las verrugas son causadas por diferentes cepas de papillovirus humano (HPV) como se ha discutido. Esto significa que pueden ser contagiosa cuando el virus entra en una piel rota. El virus se puede propagar a otras partes del cuerpo y para otras personas. Esto sucede cuando se introduce el virus en un área abierta de la piel.

Infección por el VPH cuando una mano lacerada toca la parte del cuerpo donde la verruga es, o al compartir toallas con personas que tienen verrugas.

Las verrugas suelen desaparecer durante unas pocas semanas o meses después de haberlos. Por desgracia, hay casos en los que simplemente no quieren salir de su cuerpo y es posible que tenga que durante años. Algunos son incluso terca que vuelven a aparecer, incluso después de que hayan sido eliminados.

El tiempo que el virus permanece con usted depende de su edad y la forma en que su cuerpo lucha contra ella. VPH tiende a adherirse más en niños mayores y adultos. Los individuos inmunodeprimidos, como los que tienen el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) se tienen desde hace mucho tiempo porque el sistema inmunológico del cuerpo no es lo suficientemente fuerte como para luchar contra el virus.

Cómo a  deshacerse de las verrugas faciales

Con el tiempo, las verrugas desaparecen por sí mismo, incluso sin tratamiento. Pero nadie quiere tener una verruga durante demasiado tiempo. Casi todo el mundo que tiene una verruga quiere que lo eliminen de inmediato.

Sin embargo, una verruga puede volver incluso después de que desaparezca . Nadie sabe cuándo va a ocurrir de nuevo. Así que por favor señalar que ningún tratamiento que puede tranquilizar de no tener que verruga en el mismo lugar en el futuro .

Sin embargo, vamos a explorar los tratamientos y procedimientos disponibles para deshacerse de las verrugas.

Ácido salicílico

El ácido salicílico se ha mostrado resultados prometedores en la eliminación de las verrugas. Aunque puede tardar días o semanas antes de que la verruga desaparezca visualmente. Antes de aplicar el ácido salicílico a la zona donde la verruga es, esa área debe ser empapado primero en un agua caliente para ayudar a suavizar la verruga . Para aplicar el ácido salicílico para la eliminación de verrugas cara, es necesario utilizar herramientas como cepillo de acero, lámina, o piedra pómez.

Las cremas tópicas

Tretinoína, peróxido de benzoilo, imiquimod, y 5-fluorouracilo se utilizan para las verrugas planas para inducir la peladura . Pelando en sí, la verruga desaparece gradualmente.

Candida o Trichophyton Inyecciones

A veces, una inyección de antígenos de Candida o Trichophyton se utiliza para el tratamiento de verrugas en la cara. Esta inyección es empujado por el lado de la verruga y ayuda a que el sistema inmunológico funcione más rápido. Sin embargo, esto no ha mostrado ningún resultado significativo en el tratamiento de verrugas todavía.

La congelación con nitrógeno líquido

Para las verrugas filiformes, el nitrógeno líquido se puede utilizar. En este método, se utiliza nitrógeno líquido a -70 Fahrenheit sobre las verrugas con un spray. Un problema con el uso de nitrógeno líquido es despigmentación de la piel que puede ser permanente .

La crioterapia

Este puede ser el tratamiento más común para las verrugas porque no es doloroso aunque el tratamiento repetido puede ser necesario .

Electrocirugía y legrado

A cureta será raspar la verruga antes o después de usar la electrocirugía.

Excisión

Con el uso de una cuchilla o bisturí, la verruga se recorta y elimina .

Tratamiento láser

Si todo lo demás no funciona, el tratamiento con láser puede ser la opción para eliminar la verruga que terca . El láser de colorante pulsado funciona mediante la eliminación de células sanguíneas y láser de dióxido de carbono trabaja con moléculas de agua. Ambos son doloroso y costoso. Este último incluso crea algunas cicatrices permanentes en la cara. Para estar completamente curado del tratamiento con láser, se tarda de una a cuatro sesiones.