La pérdida de cabello es muy común hoy en día debido a varios factores como la contaminación, el estrés, la falta de una nutrición adecuada y muchos otros. Se estima que el 95 por ciento de la pérdida del cabello es genética, pero hay muchos más factores que conducen a este problema. Los siguientes pasos le guiarán youhow para prevenir y evitar la pérdida de cabello en nueve pasos simples.

Instrucciones:

Paso 1: Lavar regularmente

Lavar el cabello con regularidad ayuda a eliminar el pelo sucio y poco saludable. Por lo tanto el lavado frecuente mantendrá su cabello limpio y saludable.

Paso 2: comer alimentos nutritivos

Debe tener una dieta equilibrada y usted debe saber que los trastornos, deficiencias nutricionales y más cantidades de ciertas vitaminas como la E y A comer, puede conducir a la pérdida del cabello.

Paso 3: El cuidado de su salud

Cuidar de su salud y la higiene, debido a que las condiciones como fiebre alta, enfermedad crónica y las infecciones pueden conducir algunas veces a la pérdida del cabello.

Paso 4: Masajear el cuero cabelludo

No dar masajes a su cuero cabelludo a diario que ayuda a aumentar el flujo de sangre al cuero cabelludo y la raíz del cabello ayudando así en la estimulación de los folículos pilosos para crecer.

Paso 5: Evitar el exceso de estiramiento de su cabello

Nunca estirar su cabello demasiado mediante trenzado y esto puede conducir a la caída del cabello también. Evitar peinados como trenzas y colas de caballo, que se extienden y tirar del pelo.

Paso 6: Controle su estrés y las tensiones

Los estudios han demostrado que el estrés es uno de los principales factores para la pérdida del cabello, así que controle el estrés haciendo ejercicios para aliviar el estrés o haciendo yoga y la meditación. Cantidad suficiente diario de sueño también es muy necesario.

Paso 7: Engrase del pelo ayuda

Engrasar el cabello, por ejemplo, con aceite de coco le ayudará en el control de la caída del cabello. La razón es que aquí, cuando es salir el polvo en el ambiente contaminado suele mantenerse dentro de su cabello en lugar protegido por la cubierta de aceite que se puede lavar cuando vaya a casa.

Paso 8: palo a un gel de ducha o champú

Si cambia continuamente de ellos el daño sería más ya que los champús contienen productos químicos, que deben ser utilizados con cuidado y con fines diaria utilizar mejor los de baja potencia.

Paso 9: Identificar el problema

Trate de identificar cuando su pérdida de cabello comenzó. Por ejemplo si ha aplicado gran cantidad de colorantes o empezar enderezar y si encuentra que esto podría ser la razón para ello. A continuación, dejar de utilizarlos y consulte a su especialista en el cabello.

Nota:

Si ha intentado todos los pasos anteriores y todavía su problema de pérdida de cabello continuando luego consultar a su médico para identificar la causa subyacente.