Aquí están los remedios caseros para curar la artritis. Estos remedios naturales son formas baratas para curar la artritis, tanto que si lo ponen en las primeras etapas, puede que no tenga que hacer el reemplazo de articulaciones. remedios caseros artritis son los siguientes:

Jugo de patata: jugo de patata cruda es considerado uno de los mejores tratamientos naturales para problemas de artritis, la osteoartritis, así como la artritis reumatoide. Todo lo que necesita es cortar una papa de tamaño mediano en rodajas finas, sin quitar la piel y colocar las rodajas durante la noche en un gran vaso lleno de agua fría. El agua se debe beber con el estómago vacío por la mañana.

Verde zumo de verduras:

Una taza de jugo verde, extraído de cualquier verdura de hoja verde, mezclados en proporciones equivalentes con la zanahoria, el apio y jugos de remolacha roja es bueno para la artritis. La acción alcalina de jugos crudos disuelve la acumulación de depósitos alrededor de las articulaciones y en otros tejidos.

Beber jugo de piña fresca:

Se recomienda una taza de jugo de piña fresca, como la enzima bromelina en jugo de piña fresca reduce la hinchazón y la inflamación en la osteoartritis y la artritis reumatoide.

Tratamiento de la artritis usando coco o aceite de mostaza:

el aceite de coco caliente o el aceite de mostaza, mezclado con 2 o 3 piezas de alcanfor se deben dar masajes en las articulaciones rígidas y doloridos. Esto ayudará en el aumento de suministro de sangre, y disminuir la inflamación y rigidez con el calor suave producido mientras que el masaje.

Las semillas de sésamo: Una cucharadita de semillas de sésamo negro, sumergido en un cuarto de taza de agua y se mantuvo durante la noche, encontrado para ser muy útil en la reducción de dolores en las articulaciones en gran medida. Las semillas remojadas agua deben tomarse junto con las semillas de todas las mañanas cuando se levanta.

Verde gramo sopa: inflamación de la articulación puede ser reducido mediante la mezcla de una cucharada de gramo verde en una taza de agua, se mezcló con dos dientes de ajo machacados.