¿Cuál es Hidromielia?

Hidromielia es una condición médica que implica la ampliación de la cavidad intraespinal o es una dilatación marcada del canal espinal central. El canal central de la columna vertebral es el área principal de afectación que resulta a una mayor presión debido a la acumulación de fluido.

De alguna manera, esta condición se confunde con siringomielia o ambos son simplemente comparan entre sí. Sin embargo, las siguientes condiciones son diferentes entre sí, pero de alguna manera son similares en algunos aspectos. La condición se dice que está asociado con los defectos de nacimiento conocidos como malformación de Chiari II y el complejo malformación cerebral congénita, síndrome de Dandy-Walker. Otras condiciones son estrechamente relacionados Síndrome de Klippel-Feil y enfermedad de las articulaciones neuropático.

Los síntomas hidromielia

Algunos pacientes pueden ser asintomáticos, pero cuando se observa que se produce en casos aislados. Los pacientes que sufren de hidromielia tendrían lugar destacado manifestar los siguientes síntomas:

  • Sensación de entumecimiento en el cuello. El dolor o incomodidad extrema es aportado por dicha condición y sensación de pesadez es la queja habitual entre los afectados.
  • sensación de hormigueo se siente que es indicativo de parestesia.
  • surge pérdida sensorial.
  • dolores de cabeza crónicos.
  • Dificultad en la deambulación y caminar. Esto puede ser debido a la parálisis de las piernas.
  • Intestinal y la incontinencia de la vejiga.
  • Aumento de la presión intracraneal o hipertensión simplemente intracraneal.
  • cambios visuales y trastornos.
  • Pueden surgir dificultades y problemas del habla.

Causas hidromielia

Hidromielia es idiopática en la causa. La causa de tal condición canal espinal no se entiende completamente como complicaciones y una serie de factores son considerados para ello. Las siguientes son las condiciones asociadas de hidromielia:

  1. Lesión de la médula espinal.
  2. lesión de la médula que es seguido por la infección.
  3. formación de la masa o tumor en la médula espinal. Esto puede interferir con el correcto flujo del líquido cefalorraquídeo.
  4. condiciones subyacentes tales como Arnold Chiari II, etc.
  5. Se proponen algunos factores genéticos que desempeñar en el desarrollo de hidromielia. Sin embargo, hay un claro apoyo se encuentra para hidromielia.

Diagnóstico de Hidromielia

Diagnóstico de hidromielia se logra a través de estudios de examen y de imagen neurológicos que afectan el sistema nervioso. A través de un examen neurológico, el paciente va a mostrar pérdida de sensibilidad de las extremidades superiores, problemas de equilibrio, debilidad, cambios en la marcha y la dificultad para caminar, y los reflejos alterados. Con estos síntomas observaron y encontraron positivamente presentes en el paciente, el diagnóstico hidromielia puede ser soportado.

Una electromiografía también se realiza con el fin de evaluar el estado músculo-esquelético del cliente. Esto también evalúa la fuerza muscular y la velocidad en respuesta a estímulos nerviosos. Sin embargo, un examen es considerado como la principal herramienta de diagnóstico para hidromielia; Imagen de resonancia magnética o resonancia magnética de exploración / prueba, específicamente CINE MRI.

Este examen ayudará a mostrar el flujo de corriente de líquido cefalorraquídeo en la médula espinal. Esto también se lleva a cabo de la misma manera con la resonancia magnética tradicional; sin embargo, hay un análisis de la frecuencia cardíaca adicional durante la exploración. Los latidos del corazón serán una especie de guía para el flujo del LCR. La máquina de resonancia magnética tomará imágenes que suelen mostrar la suficiencia del flujo del LCR.

El tratamiento para Hidromielia

Hidromielia es una condición médica que necesita un tratamiento inmediato ya que esto puede causar los síntomas crónicos y la posible incapacidad permanente cuando no se trata adecuadamente. A la luz de esto, debemos consultar el consejo de un médico cuando los problemas de la médula espinal se sospecha o cuando se adquiere una lesión de la médula espinal. El tratamiento adecuado se logra básicamente cuando consultamos a un médico y nos aseguramos de seguir sus consejos.

La intervención quirúrgica se considera la intervención de tratamiento prometedor para hidromielia. En la cirugía, el paciente deberá alcanzar la corrección del flujo de CSF inadecuada disminuyendo así la presión en la médula espinal. La descompresión también se lleva a cabo ya que esto ayuda a reducir las lesiones de la médula espinal del aumento del flujo de CSF. Colocación de una derivación es una intervención que ayuda a reducir la presión intracraneal o la hipertensión.

Después de la intervención quirúrgica, sino que también es necesario someter al paciente a una terapia física. La terapia ocupacional también se recomienda como para ayudar a recuperar su fuerza y ​​movilidad habitual. Tratamiento del dolor crónico del paciente se realiza. Los medicamentos recetados son proporcionados y pueden ayudar a aliviar el malestar.

A pesar de que el tratamiento se proporciona en consecuencia, no se puede esperar de inmediato que la condición tiene un buen pronóstico. Con este tipo de condición que implica la médula espinal, daño permanente o alivio de alguna manera temporal se alcanza a partir de dichas intervenciones anteriores. Debido a estos casos, e importa entre los miembros de la familia y la atención es necesaria para ayudar al cliente a recuperarse de hidromielia.

El apoyo familiar puede proporcionar un largo camino de recuperación ya que esto puede ayudar a aumentar la autoestima del paciente y la voluntad de sobrevivir de la condición de la médula espinal temido. Puesto que hay una serie de síntomas de hidromielia, el papel principal de la familia es ayudar al paciente en caso de necesidad, pero también debe ser enseñado en la independencia con el fin de alcanzar, si no completa, de recuperación.

Hidromielia vs Siringomielia

Tanto hidromielia y siringomielia implican la recogida o acumulación de líquido en el canal de la columna / cable. Estas dos condiciones son generalmente comparan como ambas condiciones implican el mismo mecanismo que termina poniendo una gran presión a la médula espinal. La diferencia significativa con las dos condiciones de la médula espinal son su área de participación. En hidromielia, la presión anormal es más dirigida al área de la cavidad que conecta el cuarto ventrículo del cerebro. Mientras que en la siringomielia, la condición afecta principalmente a los adultos que implican cavidad cerrada o una formación quística dentro de la médula espinal. La enfermedad afecta principalmente a los adultos que tienen malformación de Chiari tipo 1 y los que sufrieron desde cualquier tipo de traumatismo de la médula espinal.

El quiste involucrados en la siringomielia se traduce a un daño permanente ya que tiene la muy mala tendencia de destruir la estructura de nuestra médula espinal. Este quiste se llama siringe, que es muy fácil de ver e identificar en virtud de una tomografía computarizada. En hidromielia, el flujo de líquido cefalorraquídeo básico está siendo evaluada con el fin de identificarlo. Cuando se trata de siringomielia, la identificación de una siringe en una cavidad cerrada ayuda en el diagnóstico.

Básicamente, las dos condiciones imitan entre sí, pero no deben estar asociados de manera frecuente a medida que estos dos son bastante diferentes en términos.