Una de las principales diferencias entre el pelo liso y rizado es que el pelo rizado tienden a frizzle más, son más frágiles y secadora, por lo que necesitan más atención. Ves muchas personas que tienen bellos rizos, pero debido a que cuida mal o fuera de frustración, daño o alisar el cabello. Las siguientes son algunas maneras en que usted puede proteger esos rizos preciosos:

  • El pelo rizado necesita acondicionador (dejar en todos los días y después de cada momento de champú) para que el pelo puede ser hidratada. lavar el cabello debe limitarse a dos veces en seis a siete días y los productos para el cabello debe ser amigable pelo rizado.
  • peines de dientes anchos en lugar de cepillos estrecho-dentadas / peines deben preferirse ya que hay más posibilidades de que el encrespamiento y roturas en peines estrecho-dentadas.
  • tratar suavemente para secar el cabello tanto como sea posible con los dedos mientras está en la ducha como el roce y palmaditas con una toalla puede hacer que los rizos más frágil.
  • Usted debe preferir una peluquería que tenga experiencia en el tratamiento de pelo rizado, ya que pueden apreciarlos más. Discutir lo que sería el peinado de buen aspecto y conveniente para usted busca estilo tan fácilmente manejable y todavía hermoso que puede lograrse.
  • Siempre hay que pagar a su peluquero una visita al pensar en un corte de pelo tijeras de adelgazamiento ayudan a los rizos y deben ser utilizados por una mano hábil. También cumplen con el estilista de por lo menos tres veces al año para obtener puntas abiertas recortado
  • Si tienes el cabello grueso, a continuación, utilizar productos para el cabello tan pronto como se encuentre fuera de la ducha para evitar el encrespamiento. Trate de no tocarse el cabello con el peine y de otra manera durante 10-15 minutos mientras se secan. Si tiene que usar un secador de pelo o un difusor, y luego usarlo en el más bajo y más frescos ajustes, respectivamente.
  • Utilice geles potenciadores enrollamiento o mousses y tratar de evitar enderezar rizos la mayoría de las veces. El aceite de coco protege rizos de sol y las condiciona.

Puede ser muy difícil como los rizos, pero con estas precauciones y un poco más de atención, uno le encantaría hacer alarde de sus rizos únicos y bonitos.