Un cuerpo de un ser humano está hecho de miles de células. Todos los días, hay un cambio sin fin en las estructuras celulares. Sin embargo, estos cambios se producen de manera normal. Pero cuando el cambio en la estructura es anormal y hay un crecimiento visible de las células malignas, que se refiere a menudo por los médicos como canceroso.

Pero cualquier crecimiento en la piel o la apariencia de un lunar no siempre es un cáncer de piel. Para saber si un lunar es posible llegar a ser un cáncer de piel, existe la necesidad de un examen de laboratorio adecuado a las células del topo (biopsia).

Un tipo de revisión

Una parte común de nuestra piel es el mole. Las estadísticas muestran que algunas personas nacen con lunares en su cuerpo y sólo uno por ciento de los recién nacidos son adquirirla. La aparición de nuevos moles se produce comúnmente durante la etapa de la pubertad y ralentiza después de ese período.

Moles vino de melanocitos y éstas son formas de tumores benignos. Los melanocitos son células de la piel que son responsables de la pigmentación marrón en la epidermis. Todavía no hay una evidencia clara de manifiesto por qué los melanocitos se convierten en topos, pero se parecían ser debido a la exposición al sol y la herencia genética. Las apariciones de moles no son normalmente el mismo que otros moles. Los lunares normales son conocidos por tener varios colores; rojo, marrón, carne, negro y azul. Pueden también ser redonda, plana, ovalada o de forma irregular. Estos lunares también pueden tener una distribución desigual de la piel.

Características del topo

  1. marrón
  2. redondo
  3. elevado
  4. pequeña
  5. simétrico
  6. que tiene bordes bien demarcadas

Factores que afectan el tamaño

  • El embarazo
  • Pubertad
  • Exposición solar

A continuación se presentan algunos puntos de saber si un lunar es un cáncer de piel o no.

1. Forma y tamaño de la mole

La mayoría de los moles son simétricos, y son o bien redonda o de forma oval. Dado que los bordes son redondos que se pueden plegar un lado a la otra mitad. Si el topo no es redonda u ovalada y es asimétrica entonces las células en el interior podrían ser maligno. Se requiere un examen médico apropiado.

2. Crecimiento de la mole

Si el lunar parece crecer de forma anormal, entonces esto podría ser una indicación de que el lunar es canceroso. Comúnmente, un lunar no podía ser considerado como cancerígeno si no muestra ningún cambio en sus estructuras. Sin embargo, si usted sospecha que tiene el potencial de crecer curiosamente, se puede pedir el consejo de un experto en salud.

3. Los niños con lunares

Es muy importante tener en cuenta si los niños tiene más de 1 cien lunares de su nacimiento. Este aspecto más de moles es probablemente un signo de malignidad. Si sucede este caso, mejor buscar una atención médica de inmediato con el fin de estar al tanto acerca de su estado de salud actual. marcas de nacimiento obtenidos desde el nacimiento no debe ser especificado como un signo de cáncer de piel.

Cuando note nueva aparición de nuevos lunares o incluso cambios en el tamaño de los lunares en el cuerpo, que uno pueda necesitar consultar a un experto en la piel. El topo no debe ser erradicada cuando no hay razón suficiente por qué debe ser hecho. Las personas que tienen lunares que siempre están expuestos deben tener cuidado con los rayos ultravioleta directos del sol.

anormal Moles

Hay algunos lunares que se convierte en cáncer de piel melanoma particular. Las apariencias anormales de los lunares son llamados nevos displásicos. Estos son moles que tienen un mayor riesgo de convertirse en melanoma (cáncer). Por lo tanto, es vital para saber cómo hacer el autoexamen con el fin de identificar si usted es positivo con este tipo de mole.

De instrucciones sobre cómo identificar un tumor canceroso Mole

  1. Siempre es necesario controlar sus lunares. Debe examinar su piel todos los días si hay lunares de nueva formación o cualquier cambio en los lunares existentes. Use un espejo todos los días y tratar de comprobar su espalda, frente y debajo de los brazos. Uno de los cánceres de piel más invasivos y peligrosos es melanoma. En realidad, puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, incluso debajo de las uñas. Tener muchos lunares desde su nacimiento en realidad puede aumentar el riesgo de tener melanoma o cáncer de piel y si esto sucede, podría ser mejor si usted ve a un dermatólogo lo antes posible. Una señal de que es probable que se convierta un cáncer de piel un mol es la asimetría. Usted puede mirar en cada mitad del lunar y observe si hay cambios a medida que pasa el tiempo. Si los lunares tienden a ser irregular, debe tener examinó.
  2. Otra cosa a hacer es inspeccionar si el topo tiene un borde sólido. Una indicación de que un lunar es un cáncer si el borde que no está bien definido. Moles que sangran, picazón y dolorosas también pueden indicar que el topo es canceroso.
  3. Además, un lunar es canceroso si el color de lo normal o no tener un color uniforme.
  4. Además, inspeccione el diámetro de la mole. Siempre verifique que los lunares que parecen aumentar de tamaño. Los lunares que son más grandes que un borrador de lápiz deben buscar atención médica.
  5. Por último, mejor ver a un médico para las pruebas de la piel y la biopsia. Esta es una manera de determinar si el lunar es maligno o no.

Los síntomas de un cáncer de piel

La mayoría de los síntomas comunes son si un lunar es maligno o no lo son:

  1. Un cambio en su crecimiento y apariencia.
  2. Un nuevo crecimiento encontrar en la piel donde se encuentra en moles.
  3. Una llaga en el topo que no repare.

Hecho

No todos los cambios de la piel deben ser considerados como síntomas de cáncer. Hay lunares que están creciendo inofensivas y no necesitan ser removidos. Los lunares que se irritan por la ropa y no son atractivas pueden ser eliminados. Normalmente, una persona promedio tiene muchos lunares y algunos de estos crecimientos de la piel son benignos. Las marcas de nacimiento, por otro lado son parches para la piel que normalmente están apareciendo desde su nacimiento. Por otra parte, adquirieron moles normalmente están empezando a desarrollar temprano en período de la adolescencia; moles están creciendo y oscureciendo por esa etapa. Además, hay adultos que adquieren moles que van de 40 a 60.

lentigos solares o manchas del hígado son puntos planos de origen natural en la cara, las manos, el cuello y los antebrazos. Suelen desarrollarse debido a la exposición al sol y el envejecimiento y no tiene nada que hacer con el hígado. Además, otro manchas de la piel son la queratosis seborreica. Estos son similar a las verrugas, levantado, crecimientos marrones en la piel que normalmente aparece como una edad de la persona.

Del mismo modo, los hemangiomas capilares son adquiridos, manchas rojas lisas en forma de cúpula que por lo general se desarrollan en el pecho y la espalda. La mayoría de ellos aparecen de color rojo brillante y aparecen como una persona envejece.